X

Sobre nosotros

X

Bar Astur 2

Sobre nosotros

El Bar Astur 2: un oasis de gastronomía asturiana en el corazón de Oviedo

El Bar Astur 2 es un establecimiento hostelero ubicado en el centro de Oviedo, Asturias. El bar ofrece una amplia variedad de platos tradicionales asturianos, así como comidas y cenas.

Descubre más

Historia

El Bar Astur 2 fue fundado en 1995 por un matrimonio asturiano que buscaba ofrecer a los visitantes de Oviedo la oportunidad de disfrutar de la auténtica gastronomía asturiana. Desde entonces, el bar ha sido un referente de la cocina asturiana en la ciudad.

Lo que nos hacec únicos

Cualidades

El Bar Astur 2 es un restaurante que destaca por sus siguientes cualidades:

  • Gastronomía tradicional asturiana: El bar ofrece una amplia variedad de platos tradicionales asturianos, elaborados con ingredientes de primera calidad.
  • Comidas y cenas: El bar ofrece comidas y cenas todos los días de la semana, para que los clientes puedan disfrutar de la gastronomía asturiana en cualquier momento.
  • Ambiente cálido y acogedor: El bar cuenta con una decoración tradicional asturiana, que crea un ambiente cálido y acogedor.
  • Personal amable y servicial: El personal del bar es amable y servicial, y siempre está dispuesto a recomendar platos y bebidas a los clientes.
comida-tradicional-asturiana

Clientes satisfechos

Reseñas

Consuelo Arias vinagre
Consuelo Arias vinagre
2023-09-02
La tabla de embutidos, riquísimo y en esta ocasión fuimos a comer Pulpo, excelente
Cristina Valadés Moreno
Cristina Valadés Moreno
2023-06-22
Somos de Córdoba y estábamos pasando unos días en Oviedo. Íbamos a ver la Champions y nos atrajo la esencia del local. Al entrar Jose nos recibió con amabilidad, pudiendo ver el partido y participando en la rifa de una paleta de jamón que hace en los días de fútbol. Pudimos probar unas deliciosas conservas y embutidos. Al despedirnos de Jose nos dio un detalle para celebrar el día de Asturias. Recomendable 100%.
Javier Garrido
Javier Garrido
2023-03-18
Un sitio sorprendente por la cantidad y calidad de vinos que tienen. No hay sitio igual en Oviedo (salvando la Corte de Pelayo). El trato, cercano, amable y profesional. Un 10 para este bar y para su dueño, Jose.
Ramiro P.L.
Ramiro P.L.
2023-03-15
Humilde y acogedor lugar. Se puede comprar chorizos, latas, turrón artesano de buena calidad. Buen sitio para ver futbol. Buena tabla de embutidos.
JUAN ANTÓN
JUAN ANTÓN
2022-11-12
Unas existencias gourmet (vinos, quesos, jamones, vermuts, bebidas espirituosas,...) en un bar de barrio de toda la vida. José, el propietario, super amable y dispuesto a compartir contigo toda su sabiduría sobre sus productos y su trabajo. Un placer parar en Bar Astur.
carlos rodriguez
carlos rodriguez
2022-09-30
Gran descubrimiento, muchisima variedas de vinos y conservas, además de otros productos, conciertos en directo, jornadas del pulpo, del jamón ibérico... Jose una persona muy cercana y atenta y con una bonita idea de negocio. Me gusta ver bares así.
Benjy
Benjy
2022-07-01
Descubrimiento increíble, bar de barrio cualquiera por fuera un tesoro por dentro. El trato y la atención de Jose es la mejor que he visto en mi vida. Y la variedad y calidad, tanto de bebidas como embutidos y comida es espectacular. Si algún día Jose y su familia terminan en un buen local en el centro, que no dude nadie que va a ser referente en Asturias
Mary Farrok
Mary Farrok
2022-04-05
Increíble la referencias de vinos. Buenas conservas, y trato de 10.

Descubre más

Ven a conocernos

Descubre una experiencia gastronómica asturiana y saborea la tradición